Usted Debe Conocer

Servicio de Transporte

Se ofrece la opción al cliente de traslado de ida y retorno hacia la instalación que reserve o para el paquete turístico que adquiera.

Constituye un servicio que se contrata a terceros para satisfacer la demanda de la población y elevar la calidad del servicio ofreciendo una transportación segura y estable.

Modo de Comercialización


El Grupo Empresarial Campismo Popular lo conforman 84 Instalaciones con 18447 capacidades y una red comercial integrada por 35 Oficinas de Reservaciones y 82 Puntos de Ventas, ubicados en todas las provincias del país y el municipio especial Isla de la Juventud.

La comercialización del producto campismo se realiza de manera liberada a través de  toda la red de ventas, incluidas las carpetas de las instalaciones, se podrá realizar con tres meses de antelación, desde y para cualquier lugar del país, en aras de satisfacer la demanda de los clientes y cubrir las ofertas existentes para cada temporada, aplicando un programa integral de trabajo que garantice la máxima ocupación de las Instalaciones, expresado en la Promoción y la calidad en la Gestión de Ventas. Centros de trabajo y estudiantiles de elevada concentración de personal podrán solicitar al gestor de ventas la realización de ventas itinerantes en su propio centro, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de reservación.

Las ofertas que se comercializan son:
Alojamiento
Transportación
Paquetes turísticos
Ofertas especiales
Excursiones por un día
Productos de aventura y naturaleza con pernoctación en tiendas de campaña
 

Mascotas del Campismo