Campismo Popular en Camagüey satisface a vacacionistas

Campismo Popular en Camagüey satisface a vacacionistas

06-01-2016

Camagüey, 5 ene.- El Campismo Popular en Camagüey se ubica en la preferencia de vacacionistas del territorio y de regiones vecinas, sobre todo del oriente del país.

A esto contribuye la calidad de los servicios, precios módicos y el mejoramiento a que fueron sometidas las instalaciones, para lo cual el Estado cubano destinó más de cinco millones de pesos en el año recién concluido.

Aún cuando el mayor número de visitantes se concentra en los meses de junio a septiembre, durante todo el calendario se mantiene el arribo de turistas a esos centros, en los cuales las piscinas, ríos, excursiones y propuestas culturales y recreativas figuran como las más demandadas.

Según el criterio de los clientes, el cambio es apreciable en la reposición de equipos electrónicos en las cabañas, dotadas de baños sanitarios, el mantenimiento de las pistas de baile, ranchones y demás áreas, con destaque para las transformaciones efectuadas en los campismos Punta de Ganado —en el balneario de Santa Lucía— y Los Cangilones.

Las instalaciones del Campismo Popular en Camagüey ocuparon puestos de preferencia entre las opciones recreativas de los agramontinos en el 2015, durante el cual fueron beneficiadas por un amplio programa de remozamiento general. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Mascotas del Campismo