Continúan en Camagüey inversiones en infraestructura de Campismo Popular

Continúan en Camagüey inversiones en infraestructura de Campismo Popular

10-02-2016

Camagüey, 8 feb.- Durante el presente año continuará el programa de inversiones en las instalaciones de Campismo Popular en Camagüey, con el fin de dotarlas de mejores condiciones y satisfacer las expectativas del mercado nacional.

Camilo Pérez García, director de la Empresa Provincial que agrupa a esas instalaciones turísticas, afirmó que el plan del 2015 se superó ampliamente, pues la cifra ejecutada ascendió a más de cinco millones de pesos, muy por encima de lo previsto.

Agregó que el propósito es garantizar mayor confort a los vacacionistas, con concordancia con la preferencia de los cubanos por esta opción recreativa, no solo en el período estival, sino también en el resto del año, lo cual se evidencia en la estabilidad de las reservaciones.

Las acciones en el actual calendario beneficiarán en gran medida a Villa Sol, en el balneario Santa Lucía, inmueble recientemente incorporado al sistema de Campismo Popular en el norte del territorio agramontino, con el cual suman ocho en la región, que totaliza más de 180 cabañas.

Entre las opciones previstas para el 2016 se celebrarán fechas relevantes, como el cercano 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, cuando los campistas disfrutarán de cenas especiales e iniciativas diversas.

Las inversiones en ese sistema incluirán la ampliación de capacidades y reposición de equipos, muebles y otros aditamentos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Archivo)

Mascotas del Campismo