Campismo en Holguín en la preferencia de la familia cubana

Campismo en Holguín en la preferencia de la familia cubana

22-11-2017

21 de Nov. 
Holguín, 21 nov (ACN) Las instalaciones de Campismo Popular de la provincia de Holguín recibieron en lo que va del presente año a más de 40 mil  visitantes entre campistas y excursionistas, lo cual demuestra la preferencia de la familia cubana por esta modalidad recreativa.
   Iván Feria, comercial de esa institución, destacó a la Agencia Cubana de Noticias que la variedad de las ofertas y calidad del servicio constituyen los principales incentivos  en la repitencia de muchos de los vacacionistas cada año.
   Señaló entre las principales ofertas que hoy comercializan,  la disminución del precio de alojamiento para las cabañas de cuatro y dos personas, respectivamente, en la instalación de Playa Blanca, producto estrella de la entidad ampliamente favorecida desde la Feria Internacional de Turismo celebrada en el territorio en mayo último.
   Indicó que esta opción estará a disposición de todos los interesados hasta el día 22 de diciembre y añadió que actualmente se trabaja en la elaboración de nuevas excursiones, las cuales combinan la belleza del entorno con el acercamiento a los valores más autóctonos de la cubanía.  
   Feria explicó, además, que Campismo Popular cuenta en Holguín con unas 130 habitaciones, distribuidas en el complejo Náutico-Vaquero, Silla de Gibara, Villa Cromita, Playa Blanca y Río Cabonico.
   Los sitios de gran concurrencia, sobre todo en los meses de julio y agosto, etapa vacacional para la mayoría de los cubanos, posee entre sus opciones de esparcimiento, salas de juego, áreas deportivas, pista de baile, cafetería y piscina. 
 

Mascotas del Campismo