Ofertas de Campismo Popular para fin de Año

Ofertas de Campismo Popular para fin de Año

13-12-2017

Santa Clara, 9 dic (ACN) Propuestas para el esparcimiento y sugerencias gastronómicas, propias de esta época del año, se incluyen en las opciones que la Empresa de Campismo Popular prevé para finalizar el actual 2017 y celebrar el Triunfo de la Revolución en su aniversario 59.
  Wendy Escobar, especialista comercial de la entidad, en el territoriro villaclareño, significó que en todas las instalaciones habrá ofertas de cenas especiales los días del 29 de diciembre hasta el primero de enero, próximos.
   Juegos de participación y una programación recreativa acorde a la finalización del año se garantizan en todos los establecimientos, acotó.
   Destacó las ofertas de espacios reservados para reuniones familiares o entre amigos en Minerva y Arcoiris, además se mantienen los pasadías en ambos centros y Seibabo.
     Escobar afirmó que el atractivo de las playas  o el exuberante  paisaje montañoso de Guamuhaya estimulan a muchos pobladores de la provincia a esperar el nuevo año junto a la naturaleza.
   Las reservaciones están abiertas para los interesados en concluir el año en las instalaciones de esta fórmula recreativa, de las cuales, se encuentran  vendidas las capacidades de Arcoíris y Seibabo, declaró a la ACN Elvis Portal, jefe de la Agencia de Ventas de la Empresa Cubamar en la provincia.
    Agregó que aún restan espacios en Minerva y en los tres centros de Corralillo, entre ellos Ganuza, en funcionamiento desde hace algún tiempo, mientras El Salto y Sierra Morena reiniciaron el servicio limitado este mes, después de las afectaciones por el paso del huracán Irma.    

Mascotas del Campismo