Instalaciones camagüeyanas del Campismo Popular mantienen propuestas recreativas

Instalaciones camagüeyanas del Campismo Popular mantienen propuestas recreativas

26-09-2019

Camagüey, 26 sep.- Las instalaciones Punta de Ganado y Villa del Sol, pertenecientes a la Empresa Provincial de Campismo Popular y ubicadas en la playa Santa Lucía, un centenar de kilómetros al norte de esta ciudad, disponen de capacidades hasta el venidero mes de diciembre para disfrutar del turismo de naturaleza.

Ante el actual déficit con algunos combustibles en el país, los clientes deberán acudir por medios propios hasta esos enclaves, donde podrán disfrutar de las habituales opciones recreativas y gastronómicas, aseguradas en ambos casos, según Yaisel Guerra, administrador de Villa del Sol.

Ese lugar dispone de cabañas con capacidad para 16 personas, e incluye equipos de televisión, refrigeración y ventiladores; mientras en Punta de Ganado, con alojamientos de seis y ocho capacidades, poseen además medios náuticos como catamaranes, bicicletas acuáticas, kayak y otros. 

Igualmente, en esta etapa se mantienen las propuestas de espectáculos, juegos de animación y de participación destinados a todos los públicos.

Para mayor información, los clientes interesados en acudir a los campismos de la playa Santa Lucía pueden comunicarse por los teléfonos 32 33 64 48  y 32 33 63 37.

Además de los mencionados, el territorio agramontino cuenta con seis campismos populares, ubicados en los municipios de Sierra de Cubitas, Guáimaro, Sibanicú, Jimaguayú, Esmeralda y Camagüey, con la posibilidad también de disfrutar de sus propuestas en la modalidad de pasadías. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos: Archivo)

Mascotas del Campismo