Villa  Internacional Laguna Grande

Villa Internacional Laguna Grande

Cercana al Golfo de Guanahacabibes y a la Playa Punta Colorada se encuentra esta Villa, un confortable retiro voluntario para explorar los mas occidentales parajes de Vueltabajo. La intimidad de su agradable confort le invita a una cita con la pesca de entretenimiento en las orillas de la conocida Laguna Grande. Disfrutará también de actividades de: pesca de agua dulce, excursiones, senderismo, observación de aves y juegos de participación.

Laguna Grande, Villa Turística situada en la península de Guanahacabibes, al noroeste de la cabecera del municipio Sandino y a 22 kilómetros de distancia. Esta instalación se encuentra en la margen sureste de la laguna o itabo (la instalación adoptó el nombre de la laguna, “Laguna Grande”, la cual tiene una extensión de 6.87 Km2.

Se encuentra en un espacio biodiverso, donde en un perímetro de 15 km a la redonda existen fuentes hidrológicas importantes, ciénagas, bosques tropicales, playas, arrecifes, extensas llanuras y por supuesto, la laguna como principal atracción para la realización de innumerables actividades recreativas, la instalación a pesar de su reducida planta de alojamiento, posee las condiciones mínimas indispensable para brindar un servicio de calidad.

Todos los servicios que se prestan en nuestra instalación son ofrecidos por personal calificado para la actividad, amplia experiencia en el sector y con dominio de uno o más idiomas. Por su ascendencia campesina no solo transmiten tranquilidad y buen trato, si no que por su alto valor de sentido de pertenencia realizan un excelente trabajo en el cumplimiento de las expectativas de los clientes, algo que es altamente valorado.

Usted tiene la posibilidad, si desea estar en contacto directo con la naturaleza de disfrutar de la casa campesina y su entorno, posibilidades de visitar otros lugares de interés histórico -culturales del municipio, de Pinar del Rio y Viñales declarado Patrimonio de la Humanidad (Mural de la Pre historia, Polo Montañés, Cueva del Indio, Finca San Vicente Palenque de los Cimarrones).

Nuestro producto principal es la pesca deportiva. Consiste en realizar salidas en bote o en lancha para disfrutar de la pesca de la trucha acompañada de un guía especializado que lo proveerá de todo lo necesario para disfrutar de la fauna del lugar. Esto unido a servicios de bebidas y comestibles con un sello distintivo que tenga en cuenta la imagen del producto que queremos ofrecer, en el bar cercano al lugar. Las especies de la laguna de interés para la pesca son: Trucha, Tilapia, Biajaca, Sábalo, Carpa china, Mura, Sofí, Claria, Anguila, Tenca, Jamao y Carpa espejo.

Otras especies existentes: La Guabina espécimen endémica de Cuba en peligro de extinción (veda permanente). Jicotea y cocodrilos de igual forma en veda.

Excursiones por un Día: Paseo por Punta Colorada.

 

Capacidad

Playa Punta Colorada.

Playa Punta Colorada.

Galería de Fotos

Comentarios

Mascotas del Campismo